El mejor recuerdo de tú bebé durante tú embarazo con la última tecnología 3D y 4D grabada para la posteridad y ofrecida en un ambiente familiar que puedes compartir con todos tus seres queridos.

face

Tecnología 4D

Ver a tu bebé en imágenes 3D es  sorprendente, pero, ¡Imagínate ver  estas imágenes en movimiento! Esto  significa que verás a tu bebé moviéndose dentro de ti, chupándose sus dedos, bostezando, llorando o riéndose gracias a una tecnología única: 4D. Nosotros capturamos los movimientos y gestos de tú bebé en DVD además de fotos 3D que te entregamos en CD una vez terminada la sesión.

En un ambiente familiar

Tú experiencia será en la comodidad de nuestro estudio, en donde junto a tú familia o amigos podrás disfrutar en total privacidad en un ambiente     familiar que hemos diseñado para ti. Mamá y Papá tienen su propia pantalla plana ubicada en una posición comoda para mayor disfrute de las imágenes.

Una experiencia única

La sonografía 4D se puede realizar en cada trimestre de tú embarazo ofreciendo la   oportunidad de confirmar el desarrollo y   crecimiento normal de tu bebé, además de capturar las imágenes en cada una de sus etapas.  Ofrecemos diferentes paquetes que se ajustan a tú presupuesto e interés.  Todos los sonogramas son realizados por el propio especialista que cuenta con más de 15 años de experiencia. Además ofrecemos sonografía diagnóstica con un reporte que puedes llevar a tú médico de cabecera.

La experiencia de la sonografía 4D es una manera especial y única de compartir tú     embarazo con familiares y amigos. Las fotos a colores y videos que recibirás no solo son gratos recuerdos de tú embarazo, si no un regalo íntimo que podrás compartir con tú hijo(a) una y otra vez a lo largo de su vida.

4dcompare